Saturday, November 5, 2016

Motilal Oswal

Quejas y críticas de los consumidores sobre motilal oswal Pérdida sostenida por falla del sistema Tengo Dmat y la cuenta de operaciones con el Sub Broker de Motilal Oswal valores a saber Mithra Broking en Jammu Gandhi Nagar. Han hecho comercio no autorizado en mi cuenta y en mi cuenta de wifes del 03-04-2010 hasta la fecha que ha dado lugar a pérdidas financieras enormes cerca de 10 lacs y han vendido las poblaciones de mi explotación sin mi conocimiento y sin informarme sobre diariamente Saldos de débito Cuando visité personalmente a la Oficina y pedí Declaración, me aturdieron ver la destrucción hecha en mi cuenta al deshacerse de nuestras principales acciones valiosas, según la práctica en el pasado se supone que nos informan acerca de las transanciones diarias que hicieron. En mi contacto el 15-12-2011 con una carta de mi esposa se negaron a reconocer la carta y el Sr. Vijay Padha a cargo de la Oficina de Jammu Habló con su jefe el Sr. Milán Dhar en telecon y se niegan a emitir el recibo, luego i despachado El mismo a través de courier ONDOT POD No 620453451 con fecha 19-12-2011 todavía no hay respuesta de su final. Cuando les pregunté acerca de las cosas futuras que thretened nosotros que todas sus acciones se eliminará si no va a limpiar los saldos de débito bajo la tortura mental tremenda, emitimos cheques la semana pasada a ellos para que el equilibrio dejó nuestras poblaciones son seguras sin ninguna Más fiediling por ellos. Por favor, mirar en el asunto tan pronto como sea posible y nos devuelven de nuevo para que nos rescatan de las garras de los corredores sub Black Mailers como MITHRAS en jammu y ningún cliente silencioso / dedicado sufre como nosotros.


No comments:

Post a Comment