Friday, November 11, 2016

Sitio De Tarjetas De Comercio En Línea

Sitios Web de tarjetas de comercio en línea Sitios Web de tarjetas de comercio en línea Por: SanJoseFuji En los últimos años, he estado construyendo mi colección principalmente comprando tarjetas de eBay o comprando cajas de distribuidores en línea o espectáculos de tarjetas. El verano pasado, tuve un poco de tiempo extra en mis manos, así que decidí unirse a un sitio de comercio en línea llamado Sportscardforum. Desde entonces, mi colección personal se ha más que triplicado en tamaño. La mejor parte de esto fue que pude intercambiar cartas que no quería a alguien que pudiera apreciarlo más que yo. Al principio, estaba un poco preocupado por que me timen. Pero, me arriesgué y rápidamente se enteró de que es un sitio muy de buena reputación con toneladas de grandes coleccionistas. Tienen foros desglosados ​​en deportes y categorías (por ejemplo, el comercio, la compra de venta, la discusión de la manía, show show, break breaks, y por supuesto las revisiones de productos) y grandes moderadores que hacen todo lo posible para mantener los puestos de las personas respetuosas y apropiadas. SCF también tiene un gran sistema de retroalimentación que le permite dejar una calificación positiva, negativa o neutral para todas las transacciones. Es muy similar al sistema de comentarios de eBay y se le permite escribir comentarios también. Para proteger a las personas, los nuevos miembros están obligados a enviar sus cartas primero hasta que alcancen una retroalimentación de +20. Esto podría sonar extrema, pero arranca a las personas que podrían querer estafar. Sé que nada es infalible, pero he hecho más de 100 transacciones en los últimos 9 meses y nunca me han robado. Por supuesto, hay algunas desventajas a estos sitios que negocian. En primer lugar, hay la cuestión de los métodos de envío. A veces recibirá tarjetas en sobres blancos (PWE), que pueden dañarse en las máquinas postales. Otra cosa que me frustran es la gente que no envía sus tarjetas cuando se supone que. En otras palabras, esperan hasta recibir sus tarjetas antes de que se envíen. Obviamente esto no es un problema si usted es un nuevo operador y debe enviar primero (o si ha sido roto y etiquetado como "debe enviar primero" comerciante), pero si usted es un comerciante establecido, entonces usted tipo de Esperan que sus tarjetas lleguen de manera oportuna. Por suerte esto sólo ocurre siempre tan a menudo. La mayoría de la gente respeta las reglas y la envía dentro de un par de días. El problema final que he encontrado en estos sitios comerciales es la condición de las tarjetas. De vez en cuando, voy a recibir tarjetas que están ligeramente dañados, o el olor a humo. Nunca ha sido un problema importante, pero pude ver dónde podría eventualmente encontrarme con un problema en el que desearía enviar la (s) tarjeta (s) de vuelta. Sitios de comercio en línea han cambiado la afición para mí. Me ha permitido construir mi colección personal, intercambiar cartas no deseadas, hablar con otros coleccionistas sobre el hobby y, por supuesto, hacer nuevos amigos. Así que si estas son cosas que te interesan, te animo a consultar sitios de comercio en línea como: Si decides unirte, mírame. Mi nombre de usuario es sanjosefuji y yo soy un miembro de la mayoría de estos sitios, aunque principalmente comercio en sportscardforum.


No comments:

Post a Comment