Thursday, November 3, 2016

Quickbooks 2013 The Missing Manual

QuickBooks 2013: el manual que falta Descripción del libro La Guía Oficial de Intuit para QuickBooks 2013 Su flujo de trabajo de contabilidad será más suave y más rápido con QuickBooks 2013, y como Guía Oficial del programa, este manual que falta le pone firmemente en control. Obtiene instrucciones paso a paso sobre cómo y cuándo utilizar características específicas, junto con consejos básicos de contabilidad para guiarlo a través del proceso de aprendizaje. Lo importante que usted necesita saber: Empezar. Configure sus cuentas, clientes, trabajos y elementos de factura rápidamente. Sigue el dinero. Seguimiento de todo, desde facturables de tiempo y gastos a los ingresos y beneficios. Mantenga su empresa en forma financiera. Examinar los presupuestos y el gasto real, ingresos, inventario, activos y pasivos. Dedique menos tiempo a la contabilidad. Utilice QuickBooks para crear y reutilizar facturas, facturas, recibos de ventas y hojas de horas. Encuentra información clave rápidamente. Confíe en las funciones de búsqueda y búsqueda de QuickBooks, así como en los Centros de proveedores, clientes, inventario y empleados. Intercambiar datos con otros programas. Mueva los datos entre QuickBooks, Microsoft Office y otros programas. Tabla de contenido Capítulo 1: Creación de un archivo de empresa Capítulo 2: Cómo moverse en QuickBooks Capítulo 3: Configuración de un plan de cuentas Capítulo 4: Configuración de clientes, trabajos y proveedores Capítulo 5: Configuración de elementos Capítulo 6: Configuración de otras listas de QuickBooks Capítulo 7: Administración de archivos de QuickBooks Capítulo 8: Tiempo de seguimiento y kilometraje Capítulo 9: Pagar los gastos Capítulo 10: Facturación Capítulo 11: Declaraciones de producción Capítulo 12: Timesavers de transacciones Capítulo 13: Gestión de cuentas por cobrar Capítulo 14: Haciendo la nómina Capítulo 15: Cuentas bancarias y caja pequeña Capítulo 16: Creación de entradas de diario Capítulo 17: Generación de estados financieros Capítulo 18: Realización de tareas de fin de año Capítulo 19: Gestión de inventario


No comments:

Post a Comment