Sunday, November 20, 2016

Plan De Marketing El Resumen Ejecutivo

Plan de Marketing: El Resumen Ejecutivo La sección de resumen ejecutivo de su plan de marketing le permite presentar su empresa y explicar los puntos principales de su plan en pocas palabras. Un número de gente carece del tiempo y del interés de leer su plan de comercialización entero; Sin embargo, necesitan entender de qué se trata básicamente. El Resumen Ejecutivo es para ellos. Usted tendrá que escribirlo después de que las otras secciones se han escrito, ya que es un resumen de sus puntos principales. Algunos de los puntos clave a cubrir se enumeran a continuación: Presente su empresa describiendo brevemente la naturaleza de su negocio y los productos o servicios que ofrece. Si su negocio ya está en funcionamiento, indique cuánto tiempo ha estado en el negocio y cuánto tiempo ha estado en su ubicación actual. Describa sus actividades comerciales, incluidas las ventas y los clientes. Resalte sus logros y éxitos. Si su negocio aún no está en funcionamiento, describa la experiencia y la formación que tiene que le califica para operar este tipo de negocio. Incluya información similar para socios comerciales o directivos clave de la empresa. Establezca su misión y los objetivos de la empresa. Su misión puede ser relativamente abstracta. Por ejemplo, para una guardería infantil podría ser proporcionar una guardería de calidad para los niños. Los objetivos de la empresa son más específicos, como ser el proveedor de cuidado de niños elegido dentro de un área específica y aumentar la inscripción en un 25 por ciento en los próximos 12 meses. Presente su equipo directivo. Describa la estructura organizativa de su negocio. ¿Es una empresa unipersonal, sociedad o corporación? Lista de gestión de claves. Incluya copias de sus hojas de vida en la sección de documentos de apoyo. Divulgar los salarios de la gerencia y la propiedad, la asistencia de la gerencia y las necesidades de capacitación, y apoyar a los profesionales (tales como un contador o un abogado). Haga una lista de la junta directiva. Cierre el resumen ejecutivo con una breve declaración de los principales objetivos y estrategias de marketing contenidos en el plan.


No comments:

Post a Comment